Restaurante Reno

NUESTRA HISTORIA

RENO es un restaurante familiar que ha pasado de padres a hijo y cuenta con una trayectoria ininterrumpida de casi 50 años en Lleida.

Antonio Castillón Bardají inauguró RENO en 1974. Comenzó a funcionar como una bar de tapas y a la carta. Con el paso de los años y a petición de los clientes, se fue convirtiendo en una cafetería-restaurante.

En 1980 se incorporó a la cocina la esposa de Antonio, Mª Ángeles Navarro. Su experiencia en cocina tradicional y su estilo único convirtieron el restaurante en un referente de cocina casera y tradicional en Lleida.

A finales de 1999 se incorpora al equipo Antonio Castillón Navarro, el hijo menor de la pareja. Hasta la fecha se encarga de la dirección del restaurante, haciendo perdurar el trato cercano y familiar y la cocina tradicional de calidad que siempre han caracterizado a RENO.

Antonio ha aportado sus ideas y su toque personal al proyecto. En 2021 a la imagen del restaurante en 2021, sin perder el carácter y la personalidad que han acompañado a RENO en toda su evolución. Y también ha hecho una apuesta por el arte local. En el comedor podrás encontrar exposiciones de obras de arte contemporáneo que acompañarán y completarán tu experiencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad